jueves, 15 de enero de 2009

Sara Maldonado
















ESTA BIOGRAFÍA SE A COPIADO Y MODIFIACO DE ESTA PÁGINA:













ESTA BIOGRAFÍA LA HIZO UN AMIGO DE SARA

Nombre completo: Sara Maldonado Fuentes.

Lugar de nacimiento: Jalapa, Veracruz.

Fecha de cumpleaños: 10 de marzo de 1980.

¿Cómo está formada su familia : Padre: Mario, madre: Sara, y tres hermanos mayores llamados: Mario, Jesús y Fabiola.

¿Hay otra celebridad en su familia? : No.

Estado civil / hijos / novio: Soltera, sin hijos.

¿Con quién vive? : Con una amiga llamada Mónica Muñoz.

Mascotas: No.

Características físicas: Mide 1.66 de estatura, hoy pesa como 53 kilos, cabello oscuro, ojos verdes, piel apiñonada y de complexión delgada.

Lo que más le gusta de su cuerpo, y lo que menos: Lo que más le gusta son sus brazos y lo que menos es su lonja de la espalda.

Sus mejores amigos: Mónica Muñoz, Carla González, Maky y Frank Loyo a y José Antonio Luna Robles.

Apodos: Que ella sepa no.

Recuerdo más importante de su infancia: Cada año tenía una festival en un teatro porque estudiaba ballet y piano.

Hobbies: Escuchar música e ir al bosque.

¿Qué es lo que más valora en la vida? : El amor, la amistad y a las demás personas.

Tres palabras que la describan mejor: Sincera, caprichosa y dispersa.

El mejor consejo que ha recibido en su vida: Observar a las personas para ver cómo se compartan con los demás y así saber cómo son realmente.

Un secreto, algo que nadie sabe de ella: “Chacotea” (se divierte) con sus amigos.

Si no viviera en México, ¿dónde le gustaría vivir? : En Nueva York.

¿Qué es lo que más le gusta y le disgusta del hombre? : Le gusta que tengan marcado el mentón y que no sean muy altos, le gusta que sean sinceros y honestos. Le disgusta que sean mentirosos.

¿Qué es lo que más detesta de la vida? : Nada.

Su frase celebre: Disfruta cada segundo de esta vida.

¿Fuma, toma o ha probado drogas? : No.

¿Tiene perforaciones o tatuajes? ¿en dónde? : No.

¿Se ha hecho cirugías? ¿en dónde? : Se operó el busto.

¿Tiene fobias? : A los elevadores.

¿Ha hecho desnudos? ¿en dónde y para qué? : No y no está segura de hacerlo en un futuro.

¿Quién es el hombre más sexy? : Tom Cruise.

Amor platónico: Tom Cruise y David Copperfield.

¿Qué religión tiene o en qué cree? : No tiene religión, cree en la vida, en el amor y en el trascender.

¿Qué estudió y dónde? : En el Centro de Educación Artística de Televisa.

¿Tiene otra profesión? : No.

Si pudiera reencarnar ¿en qué lo haría? : En ella misma.

Primer beso: A los 13 años.

¿Alguna vez ha robado? : Una vez se robó cosas de un súper por travesura, pero su mamá la regañó mucho.

Color de ropa íntima: Negra.

¿Cómo, con qué y con quién duerme? : Con pijama cómoda o a veces sin ropa y sola.

Mejor beso escénico: El de la cancha de fútbol con Valentino Lanús.

¿Ha tenido novios del medio? : Mike Biagio y Jorge Consejo.

Algún momento embarazoso en su vida: Cantaba la canción de “Nadie, Nadie, Nadie te Ve” y el productor del programa Vida TV la vio y la invitó a que lo hiciera en el programa.

Chiste favorito: No le gustan mucho, se aburre.

¿Cómo y dónde se ve en 10 años? : Decidiendo qué va a ser de su vida, planteándose nuevas metas.

Premios y reconocimientos recibidos en su carrera: El Rostro del Heraldo.

Peor chisme que le han inventado: Que es una sangrona, que ya se le subió, que llegaba tarde a los llamados y que es una diva.

Día más triste: Cuando se despidió de su casa en Jalapa para irse a vivir a México, pero también fue el día más feliz de su vida porque iba a realizar sueños. También al día siguiente cuando la corrieron del CEA, no sabía qué hacer.

FOROS DE SARA MALDONADO FUENTES:


POR KATY DIAZ:

¡Esa chica de rojo...!

Hay quienes sólo se ponen chones rojos para que les vaya bien en el amor durante el año que está por comenzar, pero Sara Maldonado prefiere vestirse de rojo y lo hace única y exclusivamente para brillar en la última noche del año.
La actriz, quien posee uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, te da algunas ideas para verte espectacular en este Año Nuevo.
"El rojo es uno de mis colores favoritos, es un color que siempre está incluido en mi vestuario simple y sencillamente porque me gusta mucho y porque me queda muy bien", dice pecando de vanidad la actriz de El Juego de la Vida y Clase 406.
Sara es originaria de Jalapa, Veracruz, así que aprovecha estas fechas especiales de diciembre para compartir con su familia y amigos.
"Navidad la pasé con mi familia y el Año Nuevo la voy a pasar con amigos aquí en México. Fíjate que mis festejos son muy tranquilos, porque a mí no me gusta bailar ni nada de eso, lo único que me gusta es comer. Me encanta porque aprovecho para comer espagueti verde, bacalao, pierna adobada y un delicioso postre de manzana", comenta entre risas.
También le gustan estas fechas porque puede estrenar nuevos modelitos en los que, por supuesto, siempre van incluidos los tonos rojos y blancos, muy ad hoc a la temporada.
"Me encanta la ropa. Si me quieres volver loca regálame ropa o zapatos, pero fíjate que yo soy muy exigente con mis prendas, mis diseñadores favoritos son Gucci y Tom Ford. Y lo que busco en la ropa que compro es que, además de linda, sea bastante cómoda".

Ultimamente el clóset de Sara está lleno de pantalones capri, le fascinan porque son cómodos y se pueden usar para diferentes ocasiones.

"Ahorita estoy enloquecida con los capri", menciona la actriz, "pero tengo ropa para toda ocasión: tengo ropa casual, de noche y sport. Fíjate, tengo pants para pasear, pants para hacer ejercicio, muuuchos pantaloncitos capri, chamarras de mezclilla y vestidos de noche en color negro, otro de mis colores favoritos. Y, bueno, los tacones de aguja, los más altos, de ésos también tengo muchos".
La actriz, quien actualmente se presenta en la obra de teatro El Graduado, dice no ser muy partidaria de participar en los intercambios de regalos que tanto se acostumbran en estas fechas, ya que la mayoría de las veces sale inconforme.
Como buena mujer, a Sara le encanta ir de compras y qué mejor pretexto que hacerlo en esta época navideña.
"Me encanta ir de shopping, pero la verdad en México no hay muchas tiendas que me gusten, la única que visito frecuentemente es Massimo Dutti, siento que ahí sí tienen ropa con un corte que me favorece. Yo prefiero ir a Nueva York o a Miami, allá siempre me meto a tiendas como Gap, Abercrombie & Fitch, Gucci y, bueno... ¡a casi todas!", recuerda emocionada.
Sara, quien en el 2004 sorprenderá con una aparición en cine, revela que es una mujer súper gastona, además se puede pasar horas y horas en las boutiques sin sentir cansancio alguno."Como ves, me encanta la ropa y estas fechas son un buen pretexto para lucir muy bien", dice la actriz, quien además revela que nunca se pondría unas plataformas por parecerle anticuadas y de mal gusto.

Signo zodiacal: Piscis

Sus trabajos: El Juego de la Vida, Clase 406 (telenovelas) y El Graduado (obra de teatro)
Perfume favorito: Allure

Cosméticos preferidos: Helena Rubinstein, Mac, Lancome y Chanel

Diseñadores favoritos: Gucci y Tom Ford

Sitio preferido para ir de compras: Nueva York

Zapatos preferidos: Gucci

Debilidad: Los zapatos, tiene como 40 pares (ahora debe tener más!)

Automóvil preferido: Hummer

Wow! Seguro todos voltearán a verte si usas este abrigo cruzado, de lana, en color rojo. Te recomendamos que lo combines con unas zapatillas de pulsera del mismo tono.
Si deseas verte más casual, lo ideal es esta falda bicolor con flores, una blusa con corbatín y botas de charol, por supuesto, en rojo.
Si quieres desprender destellos plateados, opta por una blusa como ésta sin mangas y con cuello de tortuga. Y para un look más sofisticado puedes usar una boina blanca de angora.
Para una noche cálida en pleno invierno, nada mejor que un suéter de angora calado con cuello de tortuga.
Si sientes mucho frío pero quieres estar cómoda te recomendamos esta chamarra de pelo blanco combinada con un pantalón stretch en color rojo.

Coordinación de moda: Lizbeth Durán / Moda: Soho, Foster y Zara / Maquillaje: Daniel Lezama; Holidazzle, de Mac / Peinado: Antonio Mojica / Accesorios: Tuterías

SARA ES UNA PATRIOTA:

"Me encantó la idea de participar en la representación de los colores patrios, sobre todo ser el color rojo, mi preferido, casi siempre visto de este color, porque considero que va bien con mi tono de piel y el color de mis ojos. Además, pienso que es un color llamativo e interesante.
"Soy una mujer muy patriota, amo a mi país y lo que hay en él, me siento afortunada de ser mexicana y que cada año podamos celebrar nuestra Independencia. Tuve la oportunidad ir al mundial de Corea-Japón, y estando en Japón y al escuchar en otro país el Himno Nacional, es una sensación única.
"Estoy muy contenta con esta realización y haber participado con mis compañeras de la telenovela Clase 406 para representar nuestros colores patrios".

SARA MALDONADO SUFRE EN "Clase 406"

Sara Maldonado (El Rostro) sufre en "Clase 406", pero también se divierte Oscar Díaz RodríguezCon todo y lo que Sara Maldonado (El Rostro) está sufriendo como "Tatiana" en su segundo trabajo de telenovela, como es "Clase 406", que produce Pedro Damián, después de triunfar en "El juego de la vida", producida por Roberto Gómez Fernández, la juvenil actriz y "El Rostro" de EL HERALDO DE MÉXICO del 2001, asegura que se divierte."No me puedo quejar, pero "Tatiana' es un divertido personaje, porque después de todo es una "chavita' como muchas, y que bueno que el productor pensó en mí, y al público le esté llamando la atención por todo lo que sufre de parte de sus "nuevos' amigos, que de alguna manera, pues también hacen bien de tratarla como la tratan."Tatiana' todavía no se adapta y quién sabe si se va a adaptar a su nueva manera de vivir; a mi me parece que es el proceso que tiene que vivir, y por supuesto que lo estoy haciendo con mucho gusto, y me gusta que Pedro Damián me haya invitado, porque esto también habla bien de mi trabajo, que a dos meses de haber concluido mi debut en telenovela, ya esté en otra".Comentaba la también bella Sara Maldonado, quien ayer amadrinó a los mejores equipos juveniles del Distrito Federal que participan en el "Torneo Promesas del Futbol Femenil", en el Colegio Madrid, y en el participan seis mejores equipos, todos ellos, menores de 18 años, todo esto, promovido por este diario."Todo esto se lo debo a "Lorena', mi personaje de "El juego de la vida', donde fui una chica que le gustaba el futbol, y bueno, no es extraño que pasen estás cosas, ya que también he ido al extranjero a promocionar el éxito de la también telenovela producida por Gómez Fernández, quien me dio la gran oportunidad, y sé que no lo defraude, al igual que el resto de mis compañeras."Ahora, te puedo decir que extraño el futbol, pero si a veces no puedo ir al gimnasio, por falta de tiempo, menos pisar una cacha de futbol como ahora que fue invitada como madrina; tampoco he dejado de hacer ejercicio, porque de alguna manera, correr, caminar, pues lo hago todos los días, y por supuesto, que cuando no tengo llamado, pues trato de ir al gimnasio, sino, hago ejercicio en casa".Bella, delgada, con unos ojos tan tierno, que invitan a la protección, que enamoran, la también veracruzana sabe que ha comenzado una importante carrera en la televisión, pero no descarta también comenzar ha hacer cosas para teatro y cine. "Por ahora, solo te puedo decir que hay proyectos que por supuesto me entusiasman, pero que esas propuestas se están trabajando.

SARA NERVIOSA:

Con una sorprendente producción escénica, se estrenó la víspera la obra El graduado, con la actuación de Mauricio Ochmann y Margarita Gralia. La presentación de la puesta en escena tuvo lugar en el Teatro II del Centro Cultural Telmex de esta capital, que albergó a un público volcado en una amplia ovación hacia el montaje, dirigido por Felipe Fernández.El graduado se desarrolló de manera satisfactoria. Lo más atractivo, al decir de la crítica, no fue sólo la interpretación de Margarita Gralia, quien realizó un desnudo integral en el escenario, sino también la sorprendente actuación de Mauricio Ochmann quien, más allá de salir airoso de este reto, dio un paso definitivo en su consolidación dentro del ámbito teatral. Otro de los aciertos de la puesta fue la iluminación diseñada por Ariel Bianco, la cual se convertía también en un personaje que marcaba los distintos estados anímicos y situaciones planteadas en la trama. A la joven actriz Sara Maldonado, aun cuando su esfuerzo fue visible, se le observó nerviosa y poco segura de su desempeño artístico, ya que cometió algunos errores como leves olvidos en sus diálogos.El escenario se volvió el lugar propicio para un gran festejo al término de la función, la alegría compartida entre el público, actores y el equipo de producción fue el cierre de la noche.

REVISTA ELLE:
Sara Maldonado estuvo en una sesión fotográfica ya que fue invitada a aparecer en la portada de la revista "elle" en su edición México. La joven actriz hizo una pausa en sus ensayos de la obra "El Graduado".

MI METROFLOG DEDICADO A ELLA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario